Que tan efectivo es el TALADAFILO si el problema es psicológico?

No, los medicamentos para la disfunción eréctil están indicados únicamente para causas orgánicas es decir para anomalías que no sean psicogenas, te recomiendo iniciar una terapia cognitiva conductal la cual seria tu manejo para tu alteración funcional, ademas, te recuerdo que debes utilizar condón para todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda para ti.