ayuda con este problema psicologico

Información adicional
Ocasiono dolores físicos con mi mente, dolores que no quiero ocasionar pero que por mas que no quiera mi mente las provoca igual. Son dolores cercanos al estomago o el hígado. Com...(ver más)

Puede que suene un poco odioso pero si dices que con tu mente logras ocasionar los dolores, lo ideal sería que enfoques tu mente en otras cosas, más allá de generar el dolor. Es importante también que ocupes tu mente en actividad física o algún hobby para distraerla y no permitir que tenga estas consecuencias sobre tu organismo, más si no sabes controlarlo, la mejor forma es distrayéndote en otras actividades. Es ideal además que te sometas a un manejo multidisciplinario en el que seas visto por medicina general, psicología y psiquiatría para que te ayuden a llevar el proceso y que esto no te vuelva ocurrir.