¿tengo algún problema de saludo o psicológico?

Información adicional
bueno, en sí lo que tengo relacionado a síntomas físicos son: dolores de cabeza en varias partes, incluyendo ojos y cuello, a veces me siento mareado, el dolor de cabeza es opresi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Existe un componente de ansiedad marcado en su relato, el cual se incrementa por la sensación de soledad que manifiesta. Los síntomas referidos son poco específicos, algunos sugieren un cuadro de gastritis, no obstante todo lo anterior puede ser precipitado igualmente por la ansiedad, ninguno de los síntomas es específico o sugestivo de un cáncer. Es recomendable que acuda con seres cercanos y a valoración psicológica para manejo de síntomas de ansiedad y la sensación de soledad y abandono que manifiesta.