Tengo problemas para mantener la erección a pesar de tomar Sildenafil de 50 mgs. ¿Será porque tomo ansiolíticos?

Preguntado por Hombre de 59 años

Buenas noches es importante que no adicione mas dosis de la que ya see encuentra tomando, seria importante conocer un poco mas de sus antecedentes médicos como por ejemplo si es diabetico, ya que esto nos podría dar luces con respecto a la causa de su molestia, por otro lado es importante que tenga en cuenta que en una erección no solo esta el componente físico si no tambien el componente emocional, es decir todo inicia desde el cerebro, no es necesario tomar ansioliticos, no se automedique, consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado para si caso.