Tengo problemas para mantener una ereccion. Tengo 27 años, sin embargo, he tenido problemas para mantener una ereccion, aunque no me pasa siempre, es algo incóm...(ver más)

La mayor probabilidad es que sea algo anímico, ya que refiere que estos síntomas no suceden todo el tiempo; la principal causa de perder la erección es la distracción secundaria a la ansiedad de dar un buen desempeño y no eyacular tempranamente, recomiendo que antes de la penetración intenten manejar la excitación con su pareja, de esta forma sera adecuada la erección para iniciar la penetración, esto llevara a que sea menos probable perderla, adicionalmente debe estar tranquilo por el rendimiento sexual lo mas importante es que los dos se entiendan en ese momento para lograr un buena relación.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.