¿A qué se debe que tenga problemas para tener una erección antes de mantener relaciones sexuales por primera vez?

Información adicional
Resulta que cuando nos estamos besando y acariciando con mi novia tengo una buena erección, pero a la hora de desvestirme la pierdo y no logro conseguir una suficientemente rígida ...(ver más)

Al tener erecciones normales al masturbarse posiblemente su problema esté más relacionado con ansiedad y estrés, debido a que su aparato genital funciona normalmente.