Si tengo erecciones muy fuertes por las mañanas al despertar o a veces espontáneas durante el día, pero sin embargo tengo problemas para conseguir o mantener la...(ver más)

Información adicional
Tomo diariamente simbastatina 20, exomeprazol 20 y cardioaspirina. Mido 1,80 cm y peso 85 kilos. Llevo muchos años tomando antes de dormir un alprazolam 1mg, pero desde hace un me...(ver más)

En principio creería que no tiene disfunción eréctil como tal dado que sí logra erecciones espontáneas sin necesidad de medicamentos (tipo Viagra). Por otra parte su dificultad para mantener la erección en el contexto de un encuentro sexual podría tener otra explicación más de orden psicológico (estrés, ansiedad, etc.) y es esto lo que debería tratarse.