Si al masturbarme tengo una erección fuerte pero al tener relaciones sexuales no puedo mantener la erección, ¿Es disfunción eréctil o son nervios?

Probablemente sea una situación emocional. Las alteraciones orgánicas (propias del pene, o de alguna parte del cuerpo que no funcione correctamente) tampoco permiten tener una erección completa durante la masturbación; por lo que la atención que debes d recibir es por parte del servicio de psicología.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.