Tengo una disfunción eréctil que consiste en perder la erección a la hora de empezar el coito.

Preguntado por Hombre de 23 años

La disfunción eréctil es un problema común que afecta a una gran proporción de los hombres en el mundo, se puede presentar a cualquier edad pero es más prevalente desde los 40 años. Tiene causas vasculares, endocrinológicas, neurológicas y psicológicas. Si no logra mantener la erección durante la relación sexual impidiendo el coito, puede que tenga algún componente de disfunción sin embargo si es una persona joven puede deberse más a factor psicógeno que orgánico. Si persisten los síntomas, consulte a su médico.