Tengo disfunción eréctil por lesión medular y quiero tener erecciones que puedo hacer?

Información adicional
Lesión medular c4

Puede solucionarlo con medicamentos específicos para la disfunción eréctil ordenados por su médico tratante, estos facilitan el paso del fluido sanguíneo por el pene, lo que hace que sea más sencillo que usted tenga una erección y la mantenga.

Puede utilizar un supositorio que se coloca en la punta del pene antes de las relaciones sexuales o una inyección que se coloca en la base o a un costado del pene y tienen el mismo mecanismo de acción que las pastillas ya nombradas.

Por último, puede colocarse una bomba de vacío que también le permitirá tener una erección.

Teniendo en cuenta estas posibilidades, terapéuticas le recomiendo que asista a cita, a fin de que de manera conjunta con su médico, se decida cuál es el mejor tratamiento en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.