Creo que tengo disfunción eréctil, visité el médico y me envio unos examen (resultados en enlace adjunto), tengl antecedentes de familia diabética y he visto qu...(ver más)

Información adicional
Examenes: https://drive.google.com/file/d/1TSA8ClcYSrwSFKpd4IV-ItPwXudwSkAT/view?usp=drivesdk Espero puedan darme un resumen de dichos examenes, no he pidido visitar de nuevo el m...(ver más)

Resultados de exámenes:

  • Colesterol HDL y colesterol total: NORMAL
  • Creatinina: NORMAL
  • Glicemia en ayunas: NORMAL
  • Hemograma: NORMAL
  • Triglicéridos: LEVEMENTE ELEVADOS

Todos se encuentran normales a excepción de los tricligéridos, sin embargo no son la causa del cuadro de "disfunción eréctil" que sospechas.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.