Tomo Tamsulosin, Tamoxifeno y Sustanon. ¿Si tomo Cialis todo esto me producirá disfunción eréctil? Al principio del tratamiento las erecciones nocturnas eran fu...(ver más)

Información adicional
Tengo crecimiento de próstata y niveles bajos de testosterona.

El Tadalafilo (Cialis) es un medicamento usado en el tratamiento de la disfunción eréctil, el cual se puede asociar a la alteración hormonal descrita y puede aparecer como efecto adverso de su uso.
La frecuencia de las erecciones nocturnas no es necesariamente un indicador de disfunción eréctil teniendo en cuenta que la mayor parte de estas pasan desapercibidas durante el sueño. Es recomendable que asista a control con urología, los medicamentos que consume deben ser bajo supervisión médica.