Tomo warfarina y el cardiólogo y urólogo me dicen que puedo tomar cialis, pero a veces la erección no es suficiente. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 60 años

Hay que evaluar si puede tomar una dosis mas alta de cialis, sin presentar riesgos o efectos secundarios, debe consultarlo con sus médicos tratantes que conocen su historia clínica.