¿Cómo puedo lograr una erección buena con una cardiopatía? El cardiólogo me indicó que puedo tomar Cialis o Viagra pero así y todo me falla la erección. No sé s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 69 años

Inicialmente es preferible que no se automedique y que acuda a un nuevo control con el cardiólogo ya que él es su médico tratante y conoce todos sus antecedentes, siendo la persona más idónea para autorizar o no el uso del medicamento.