¿Cómo puedo tener erecciones más prolongadas y cómo lograr erecciones posteriores a la primera eyaculación?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es necesario que tenga un adecuado control de la respiración, cambiando de posición con su pareja sobre todo en aquellas donde su pareja tiene el control, así evita llegar rápido. Para poder tener una erección posterior a la primera es necesario un periodo de descanso, recibe el nombre de periodo refractario y puede ser de 10 minutos mas o menos, según la edad. Debido a que el óxido nítrico, el encargado de producir la erección, presenta concentraciones muy bajas después de eyacular, debe esperar un tiempo para que las concentraciones aumenten de nuevo.