¿Qué medicamento hay para retardar la erección y lograr una relación mas prolongada?

Si el problema es de pérdida de la erección puede probar con slldenafil, sin embargo recuerde que para el uso de estos medicamentos debe ser valorado presencialmente para poder determinar si tiene contraindicaciones.