Como lograr una mejor ereccion en l relación sexual?

Preguntado por Mujer de 26 años

Para lograr una erección adecuada, antes de intentar cualquier sugerencia, debes de estar consciente que para lograrlo depende la disposición que tengas en el momento, dentro de las cuales se encuentran las siguientes:

  • Concentración al momento de obtener la erección.
  • Evitar el consumo de alimentos procesado.
  • Relajación en el momento de la búsqueda de erección.
  • Analizar los movimientos placenteros que ayudan a la circulación en el área genital.
  • Realizar ejercicio durante el día .

Recuerda que la erección, es un proceso progresivo, que a medida que te vas conociendo, y así mismo, poder lograr tus objetivos, en cuanto a la duración y consistencia. Espero haber resuelto tus dudas, no olvides calificarnos.