como mejorar la erección en las relaciones sexuales

Información adicional
Hola, tengo es que problemas pues inicia con normalidad pero no se mantiene lo que que impide la penetración, y para eyacular toca por medio de la masturbación pero esta en un esta...(ver más)

Habiendo descartado alteraciones orgánicas vale la pena estudiar o manejar el componente psicológico. Si bien al principio pudo no ser así, en estos momentos la perpetuación de la disfunción podría relacionarse con un pánico o ansiedad de ejecución. En este punto, el manejo psicológico cobra mayor impacto o beneficios, por lo que no debería temer a realizarlo, aunque no exista un ansiedad evidente para usted.