¿Cómo puedo mejorar mis erecciones y mi vida sexual ya que éstas son muy débiles y presento mucho calor en el acto sexual, si soy Hipertenso?

Es necesario evaluar problemas estructurales y anatómicos que estén causando éste tipo de problemas, acudiendo a una cita con el urólogo y realizar una valoración completa. Es importante evaluar cómo está el control de las cifras de tensión arterial. Evitar automedicarse, ya que se puede presentar efectos secundarios.