¿Qué puedo hacer para mejorar mis erecciones después de haber tenido una primera relación sexual?

Información adicional
Buenos dias , quisiera que me ayudaran por este medio bueno, a veces no se si es la ansiedad o el stress lo que me esta agectando si tengo deseo sexual y mucho por que hace poco te...(ver más)

Es importante saber que es normal que después de la primera eyaculación se demore en tener una nueva erección de adecuada calidad, debido al periodo refractario que hay posterior a la eyaculación, donde por mas que se quiera tener una nueva erección no se puede hacer. Es importante que se controle la respiración, se evite la ansiedad y el estrés, ya que eso afecta el desempeño sexual. Inicialmente no es necesario que se tome algún tipo de medicamento, sino simplemente manejar la situación y tener presente que aunque en ocasiones se pueda prolongar la erección posterior a la eyaculación, en otras ocasiones no se pueda hacerlo y es normal.