¿Qué ejerció puedo hacer para mantener o mejorar el tiempo de la erección?

Preguntado por Hombre de 22 años

Una forma de mantener la erección es realizar cambios de posición durante el acto sexual, procurar estar en posiciones donde el trabajo lo realice la pareja, tener un adecuado control de la respiración, ya que de lo contrario, la erección puede durar menos, en ocasiones usar anestésicos sobre el glande puede prolongar la relación y por ende la erección.