Porque no puedo mantener una erección por mucho tiempo

Es debido a una disfunción eréctil, hay múltiples causas que la generan, entre ellas diabetes, colesterol alto, medicamento, trastornos hormonales, hipertensión, tabaquismo, obesidad e incluso psicológicas.

Debe consultar a valoración médica para mediante estudios determinar la causa e iniciar un plan de tratamiento.

La disfunción eréctil puede afectar la calidad de vida, las relaciones en pareja y por ello es importante tratarla.

Ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.