¿Por qué no puedo mantener erecciones por tanto tiempo? Cuando tengo erecciones las siento un poco flácidas. ¿Qué es lo que provoca ese tipo de anomalía?

Información adicional
loratadina

Preguntado por Hombre de 27 años

Una erección depende del llenado de sangre que presenten los cuerpos cavernosos del pene, si algo altera dicho llenado las erecciones no serán duraderas y firmes. Hay que analizar que puede causar en tu caso que ese llenado no se de correctamente para mantener la firmeza y la duración de la erección. En ese tipo de situaciones múltiples aspectos juegan papel, hay que investigar los más posibles.