No puedo mantener la erección el tiempo suficiente.

Información adicional
me fumo 1 cigarrillo exporadicamente, es decir a los 8,15, 20 dias.

Preguntado por Hombre de 27 años

Cuando hay un problema para mantener una erección el tiempo suficiente para completar una relación sexual y los síntomas se mantienen y repiten en el tiempo, se está ante un problema de disfunción eréctil. La erección del pene involucra al cerebro por el grado de estimulación. Los temores, ansiedad que la persona experimente, los nervios locales que son los encargados de traducir el estímulo en excitación, los vasos sanguíneos que son los responsables del aumento de tamaño del pene, y las hormonas. Cualquier alteración en uno o varios de estos factores, ya sea por causas orgánicas o psicológicas puede derivar en una disfunción eréctil. Por lo tanto se requiere una evaluación médica completa y algunos exámenes para orientar el diagnóstico y el tratamiento. Le recomiendo que solicite una evaluación ya sea por un urólogo o un médico sexólogo quienes son los especialistas en esta área.