Durante la relación sexual el olor de las secreciones vaginales hace que reduzca mi erección. ¿A qué se debe o qué puedo hacer para mejorar eso?

Información adicional
Durante el acto sexual el liquido lubricante que segrega la mujer durante la excitación tiene un olor y sabor particular, como hacer para reducir eso, ya que la misma reduce mi erección.

Es necesario que hable con su pareja para evaluar si el flujo que tiene presenta alteraciones en sus características, para contemplar la posibilidad de usar jabones especializados en el aseo de la región genital femenina.