Cuando estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja estamos bien y de un momento a otro mi ereccion se vuelve flscida y empiezo a perder el apetito sexual a...(ver más)

El acto sexual tiene varias variables, no siempre la penetración sola da e máximo o único placer, en este caso es probable que la rutina o la falta de creatividad esté afectando y provocando que se pierda el ritmo del momento.

Sugiero intentar cosas nuevas con tu pareja y realizar las actividades que encuentren más placenteras.

Es prudente aclarar que esa situación tiende a suceder y no es motivo de alarma no mucho menos, solo es comunicación entre pareja para resolver la situación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta