Son hombre tengo 39 años , a veces no siempre cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja todo empieza bien de pronto a mi se me va el deseo y el pene se vuelve flácido

Esta situación suele presentarse cuando la persona no está concentrada en la relación sexual, sino que presenta algunas de las siguientes situaciones: . Problemas matrimonial . Falta de deseo hacia su esposa . Estrés . Pensamiento de otra situaciones Te invito a que evalúes que está sucediendo y le des manejo. Busca estrategias que te hagan disfrutar de tu vida sexual. Si no tienes mejoria consulta de forma presencial. Espero que todo salga bien.