Luego de tener relaciones sexuales me queda un dolor en el pene. No se debe a alguna herida o irritación. Es un dolor más como interno. Cuando vuelvo a tener un...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

Es importante tener en cuenta desde hace cuánto se siente así y si hay algún tipo de secreción fétida o purulenta por la uretra. Si no es así, igual le recomendaría asistir a su médico de confianza para una valoración completa y determinar si es necesario exámenes de laboratorio para determinar la causa del dolor y si se trata de infección, iniciar con el tratamiento indicado en su caso.