dolor al tener relaciones sexuales a que se debe?

Información adicional
comenze mi vida sexual hace ya un año y medio y desde que comenzo siempre duele.... al principio era siempre al entrar en la cavidad vaginal pero el dolor se presenta vaginal y au...(ver más)

Este dolor se debe muy probablemente al maltrato en las paredes de la vagina durante el sexo. En importante que aprendas a identificar las posiciones adecuadas para los dos y para evitar algún movimiento brusco que pueda desencadenar esto. Otra causa muy común es falta de lubricación en tu vagina o excesiva resequedad vaginal, y esto hace que presentes mucho dolor especialmente con la penetración. Otras posibles causas una infección o vaginismo ( en la cual hay contracción involuntaria de los músculos de tu vagina, produciendo dolor). Por lo que mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico, para que inicie el estudio de estas causas que te enumeré anteriormente. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.