cuando se tiene una infeccion vaginal sin tener relaciones sexuales a que se debe

Lo mas frecuente es que sucedan vaginosis, una vaginosis es una alteración de la microbiota normal de la mucosa de la vagina, sea por consumo de antibioticos, por enfermedades sistémicas, por el uso de ropas o elementos de baño contaminados o incluso por la humedad propia de la zona V en la mujer.