Tener una infección vaginal quiere decir que mi pareja ha tenido relaciones sexuales com otras mujeres ?

Información adicional
Casi 1 semana, tengo 37 semanas de embarazo anteriormente hace par de semanas me resetaron Femisan no se si aun pueda

No necesariamente. Existen infecciones vaginales por hongos o bacterias que no son de transmision sexual y que por lo tanto no indican que su pareja haya tenido relaciones sexuales con otras parejas. Estas infecciones son producto de cambios en el microambiente vaginal y las puede presentar cualquier mujer en cualquier momento de su vida.

Le sugiero seguir las recomendaciones de su medico en cuanto a tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad