Que quiere decir cuando en las relaciones sexuales la mujer está teniendo como contracciones con su vagina ósea se sienten como punzadas?

Las contracciones de la vagina durante la relación sexual pueden ser movimientos voluntarios o involuntarios de los músculos del piso pélvico, habitualmente pueden ser provocados por el placer en el momento de la relación sexual y estimulados por el semen, pueden presentarse también posterior al orgasmo, algunas mujeres lo utilizan para estrechar más su vagina y generar mayor placer sexual tanto en el hombre como en la mujer.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.