¿A qué se debe dolor de cabeza durante la relación sexual?

Información adicional
Buenas tardes durante la relacion sexual me empieza a doler la cabeza a que se debera eata es la segunda vez que me sucede luego se me pasa a un lado de la cabeza y me agarra parte...(ver más)

Puede ser una cefalea por tensión, ya que durante la relación sexual hay contracción muscular de todos los músculos. Intente posiciones en las que esté cómoda, relájese, disfrute de su relación sin pensar en que nuevamente se van a presentar estos síntomas.