Cuando terminamos de tener relaciones sexuales con mi esposo me dijo que le duele demasiado la cabeza del pene y el prepucio, en la mayoría de veces. ¿A qué se ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede ser por una fricción aumentada durante la relación por factores como falta de lubricación, entre otros. En ocasiones pueden existir lesiones en el glande y prepucio por relaciones muy vigorosas que producen dolor posterior a la relación.