Cuando tengo una segunda erección durante el acto sexual siento demasiada presión en el pene, por lo cual me duele y se me dificulta tener un segundo acto sexua...(ver más)

Información adicional
cada vez que el pone se pone en erección, no tengo ningún tipo de secreción

Preguntado por Hombre de 21 años

Para los hombres suele ser difícil lograr un segundo orgasmo durante el acto sexual, por lo que usted describe de dolor. Por lo general, lo que se recomienda es utilizar preservativo para disminuir el trauma en la piel del pene en ambas ocasiones, sobre todo en la primera, además de utilizar lubricante antes de la penetración.