¿Por qué se me presenta flacidez en el pene durante el acto sexual, podría estar relacionado con un quiste que tengo en mi testículo izquierdo?

El que se presente flacidez durante el acto sexual no se relaciona con el quiste testicular, la flacidez puede ser secundario a disfunción eréctil, dependiendo de la edad, de los hábitos de vida que se tengan, si fuma o no fuma, por lo cual es recomendable una valoración por el urólogo para determinar si se requieren tratamiento adicionales.