Tener un quiste espermatocele en el epididimio del testiculo izquierdo podria causar una atrofia o achicamiento del testiculo como lo hace el quiste de hidrocele ?

No es posible, los quistes en el epidídimo se forman alrededor del conducto y no afectan su funcionamiento ni el del testículo; que si puede pasar en los quistes del testículo porque el líquido ocupa el mismo espacio pudiendo alterar el testículo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.