¿Qué puede tener una persona que le salieron piedras en los riñones, un quiste en el testículo derecho, Hidrocele en el izquierdo y un ganglio linfático que pro...(ver más)

No está relacionado. Todos los hombres son propensos a aparición de Hidroceles y quistes, es más, muchos lo tienen sin saber ya que la mayoría de veces son asintomáticos. Los cálculos se pueden producir por alteraciones metabólicas y ocurren en cualquier persona. Con respecto a la Uretritis, esta es de transmisión sexual y provoca el crecimiento ganglionar.