¿Los quistes en los ovarios pueden hacer que los ganglios linfáticos se inflamen?

Información adicional
Hace poco me hice el TSH y T4 libre, en ambos mis resultados están por encima de lo normal. ¿Que otro estudio me recomiendan hacer?

No existe ninguna relación entre los quistes en los ovarios y los ganglios linfáticos pues estos se suelen aumentar en procesos infecciosos o malignos, que no tienen ninguna relación con los quistes.

Respecto a los análisis que nos cuentas es importante poder revisarlos en la consulta de forma presencial pues el patrón que nos reportas sugiere un hipertiroidismo de origen central (es decir que hay una producción excesiva de las hormonas en el cerebro) pero es necesario confirmarlo repitiendo los exámenes y debe estudiarse basado en los síntomas que presentes por lo que es fundamental que asistas a una consulta médica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.