Una asimetria mamaria puede hacer que los ganglios de la axila se inflamen?

Preguntado por Hombre de 37 años

La asimetria mamaria no es una causa de inflamación de ganglios a menos de que esta asimetría sea causada por una infección o por una lesión dentro del tejido mamario que haga crecer la glandula y al mismo tiempo si pueda ocasionar crecimiento reactivo de ganglios. Le recomiendo consultar presencialmente para que puedan realizarle un examen fisico y determinar las causas.