Puede dar lugar un tejido mamario en la axila y que por consiguiente ese tejidoamario en la axila provoque una inflamacion de ganglio axilar

Preguntado por Hombre de 37 años

En condiciones normales el tejido mamario alcanza la axila, en ciertas situaciones puede existir remanentes de tejido mamario en dicha localización asociado con el proceso de formación durante la etapa embrionaria, dicha condición se conoce como polimastia o mama supranumeraria. La inflamación de los ganglios axilares puede deberse a procesos inflamatorios en dicho tejido u otras condiciones locales.