Hola doctores,alguna patologia en la mamas puede dar lugar a una inflamación en la axila?

Preguntado por Hombre de 37 años

Si, ya que la cadena ganglionar de los senos tiene conexión con la de la axila. Entre las enfermedades que pueden causar inflamación en los ganglios axilares están : mastitis, neoplasia de la glándula mamaria o celulitis en la piel de esta región.