Con el examen fisico se puede dar cuenta el doctor q existen ganglios inflamados en la axila?

Si, al realizar el médico el examen físico regularmente es cuando pueden darse cuenta de los ganglios inflamados, usualmente no causan molestias o son benignos pota que suelen inflamarse incluso en un resfriado por lo cual no debe preocuparse si durante un examen médico los detectan. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.