Bs tardes, como mi puedo dar cuenta q no tengo ganglios inflamados en mi cuello o q no me han aparecido mas? Mi cuello lo noto normal y no me duele..

Información adicional
No tengo gripa, ni infecciones, solo un nódulo solitario y el doctor me dijo q Miéntras no hayan ganglios inflamados pues ni había problema??

Lo más probable es que solo con un examen clínico adecuado mediante la palpación realizada por el médico se puede descartar en la mayoría de casos la presencia de ganglios inflamados. A veces se pude complementar el examen físico con una ecografia de cuello por ejemplo.