creo que tengo un ganglio inflamado en el cuello, pero no me duele, que podría ser?

Información adicional
tengo picazón de garganta y a veces dolor sobre todo del lado derecho que es del lado donde tengo el ganglio inflamado. Falta mucho para la cita médica y tengo mucho tiempo así, quizás hasta meses.

Un ganglio inflamado usualmemte se debe dos condiciones :

1. Proceso infeccioso :El ganglio usualmente duele, es menor a 3cm de diámetro y dura menos de 3 meses.

2. Otras patologías de la sangre : Usualmemte los ganglios son grandes y no suelen.

En tu caso preocupa que no exista dolor, pero los síntomas de la garganta podrían ser por una infeccion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.