Cerca del ano tengo un bulto, pero cuando lo presiono duele un poco. ¿Podría ser un ganglio inflamado?

Información adicional
ya termine mi clamidia y sifilis tratamiento hace 2 semanas y nunca tuve nada ay solo una herida q se cura apenas comenze el trtamiento ahora tengo esta bolita cerca del ano ayer d...(ver más)

Habría que revisar la lesión de forma presencial, pero lo que con más frecuencia se puede presentar en esa zona y con esos síntomas son hemorroides inflamadas. Acuda a valoración médica presencial.