Tengo un bulto indoloro cerca al ano ¿Qué puede ser?

Información adicional
Hace una semana note un bulto en la piel alrededor del ano, tengo muchos vellos alrededor del ano, y quizás podrá ser por eso. La textura es liza se siente como un bulto debajo de ...(ver más)

Los furunculos son dolorosos por qué hay una inflamación del folículo piloso. Es posible que se trate de un hemorroides, que son venas del recto hinchdas y en ocasiones pueden ser inflamadas solo así hay dolor. Pero si no lo están son indoloras. En tu caso podrían estar asintomáticas no hay ningún problema que estén allí. Solo debes cuidarte de no presentar estreñimiento para que no se inflmen esto lo evitas consumiendo mucho líquidos y fibra. Espero haberte orientado. Gracias por usar la plataforma.