Tengo 17 años, me encontré un bulto pequeño , duro e indoloro en la mamá izquierda, no presento secreciones de ningún tipo ni tampoco cambios en la piel ¿que puede ser?

La lesión que describes puede corresponder a un fibroadenoma del seno, son lesiones de pronóstico benigno (bueno, NO cáncer), comunes en las mujeres de tu edad. Sin embargo se recomienda que todas las lesiones o masas en los senos sean valoradas en una consulta médica presencial, para definir si es necesario realizar otros estudios diagnósticos como la ecografía de mamas.