¿Qué puede ser si encontré un pequeño bulto en mi testículo izquierdo?

Información adicional
esta por dentro. Un dia me estaba masturbando y después me empezó a doler el testículo izquierdo por mucho tiempo hasta que me acoste y cuando me levante ya no tenia el dolor cua...(ver más)

Es necesario que se realice una ecografía testicular para poder descartar alteraciones y masas en los testículos, lo cual se debe tratar de inmediato, por lo cual agendar lo más pronto posible una cita con el médico tratante.