Dolor y secreción en la mama izquierda

Información adicional
Hipertensión crónica

No es normal que presentes secreción por un solo pezón y que además se asocie a dolor. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica de manera presencial y un examen físico de mama.

No olvides los signos de alarma del cáncer de seno. En caso de presentar alguno deberás acudir a tu médico tratante de manera inmediata.

  • Masa palpable
  • Secreción por un solo pezón diferente a la leche materna.
  • Signos inflamatorios de un solo seno: hinchazón, dolor y/o enrojecimiento.
  • Cambios en las características de la piel: arrugas, retracción es descamación.
  • Ganglios axilar es aumentados de tamaño.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides realizar el autoexamen de mama por lo menos una vez a la semana.si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.